_
_
_
_
_
OPA

Uralita nombra presidente a Javier Serratosa y reestructura su consejo

El Consejo de Administración de Uralita ha decidido hoy nombrar como presidente a Javier Serratosa, el consejero delegado de Nefinsa, el grupo que ha concluido una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para hacerse con el 41% de la constructora. También se ha nombrado secretario del Consejo de Administración al que también es consejero de Nefinsa, Javier González Ochoa, al tiempo que se ha aceptado la dimisión de seis consejeros.

Los consejeros que han dimitido son: Santiago Bergareche Busquet, Carlos Espinosa de los Monteros, Joaquín Moya-Angeler Cabrera, Eugenio Ruiz-Gálvez Priego, josé Sánchez-Junco Mans y Jaime Urquijo Chacón. Por el procedimiento de cooptación, han accedido al Consejo, además de los nuevos presidente y secretario, Pablo Serratosa Luján, Iñigo Jodrá Uriarte y José Carrascosa Ruiz.

Debido a los cambios producidos por las citadas dimisiones y "para garantizar una presencia relevante de consejeros independientes", se convocará una Junta General de Accionistas para el próximo día 8 de enero, en primera convocatoria. El orden del día de esta junta incluirá el informe del presidente, la ratificación de los nombramientos de consejeros por el procedimiento de cooptación y el nombramiento de consejeros independientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_