_
_
_
_
_
Nuevo servicio

EL PAÍS participa en el nuevo servicio de información 'on line' INA Daily

Inadaily.com es la primera iniciativa digital que pone en marcha la International News Alliance (INA), una asociación en la que se integran EL PAÍS y otros muchos periódicos internacionales de de referencia, como International Herald Tribune, Frankfurter Allgemeine Zeitung (Alemania), Ha'aretz (Israel), Het Financieele Dagblad (Holanda), R.C.S./Corriere della Sera (Italia), JoongAng Ilbo (Corea), Kathimerini (Grecia), Le Figaro (Francia) y The Daily Star (Libano). Este proyecto, liderado en España por PRISACOM, empresa que gestiona y comercializa los contenidos del Grupo PRISA en el mercado digital, se apoya en una base de datos centralizada que incluye los contenidos en inglés producidos diariamente por cada uno de los periódicos asociados. Inadaily.com empaqueta estos contenidos para crear circulares informativas a través de correo electrónico.

Los usuarios de inadaily.com pueden seleccionar el tipo de información que desean recibir (Noticias de portada, Opinión y editoriales, Negocios y Finanzas, Deportes, y Ocio y Cultura) y/o el país o países de los que tienen interés en recibir información. El resultado es un servicio diario de noticias procedente de los grupos editoriales de más relieve y adaptado a las necesidades de cada usuario.

El servicio se dirige a colectivos de orientación internacional, incluyendo ejecutivos que viajan, expatriados y estudiantes internacionales así como comunidad académica y periodistas. Por 3,95$ al mes, inadaily.com permite a los suscriptores acceder a un número ilimitado de circulares con la posibilidad de modificar sus preferencias tantas veces como deseen. Con el fin de facilitar la prueba del servicio, se ofrece a los clientes un acceso gratuito de 30 días.

Según José Luis Sáinz, Consejero Delegado de PRISACOM, ¢se trata de uno de los desarrollos más interesantes puestos en marcha por nuestra asociación de grupos editoriales. Inadaily.com es un servicio muy innovador, inédito hasta la fecha, que responde a la necesidad actual de acceder a los puntos de vista y perspectivas aportadas por los medios líderes en diferentes países. El empaquetado de nuestros contenidos en inglés a través de correo electrónico, en un formato cómodo y económico, facilita el acceso al formidable fondo periodístico de EL PAÍS y de sus socios a usuarios de todo el mundo¢

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_