_
_
_
_
_
Nueva Economía
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Brocade cae con fuerza tras rebajar previsiones de resultados

Brocade Communications cedía ayer a media sesión un 27% después de que la firma de almacenamiento de datos rebajara la previsión de ventas y beneficios.

La empresa anunció una ganancia neta en el trimestre fiscal que finalizó en octubre de 15,7 millones de dólares (cifra similar en euros), comparada con una pérdida de 53,7 millones del mismo periodo del año anterior. Las ventas ascendieron a 153,1 millones.

Sin embargo, Brocade prevé que los resultados del actual trimestre no alcancen las estimaciones de los analistas. Los expertos esperaban un beneficio en el periodo de 156,9 millones de dólares.

El consejero delegado de la compañía, Tony Canova, reconoció que tampoco espera una mejoría para el próximo ejercicio.

Las ventas de Brocade y otras rivales, como Mc Data, han disminuido a medida que las compañías han reducido los gastos en equipos y programas informáticos y servicios relacionados.

Además, el presidente de la firma, Michael Byrd, ha dimitido de su cargo por motivos familiares.

Salomon Smith Barney redujo su recomendación del valor desde mejor que el mercado hasta peor que el mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_