_
_
_
_
_
Atlántico Líder

Banco Atlántico comercializa una cuenta corriente al 4,5% TAE

El Banco Atlántico ha puesto en marcha una nueva cuenta corriente al 4,5% TAE (sin límite de importe) y con abono mensual de intereses, combinada con un Fondo de Inversión Garantizado. Se llama Atlántico Líder, está exenta de comisiones de administración y mantenimiento y admite todo tipo de operaciones -según la entidad- desde domiciliaciones hasta cobros, pagos, talonario y tarjetas.

El Fondo de Inversión asociado a la cuenta tiene un plazo de tres años y dos meses y una contratación mínima de 6.000 euros. Garantiza, al vencimiento, el capital invertido más el 70% de la suma de las mayores revalorizaciones conseguidas en periodos anuales por los índices bursátiles Standard & Poor´s, Eurostoxx 50 y Nikkei 225. Cada año se elige el índice que más se revalorice y se consolida su rentabilidad a vencimiento, sin computar éste en años sucesivos.

La cuenta Atlántico Líder se puede contratar en cualquier oficina de la entidad, por teléfono, por Internet o a través de su red de agentes financieros, hasta el próximo 26 de diciembre o hasta que se cubra la emisión.

Más información

Archivado En

_
_