_
_
_
_
_
Consejo de Administración

Acesa acuerda una ampliación de capital liberada

El Consejo de Administración de Acesa acordó en su reunión de ayer llevar a cabo una ampliación de capital liberada, por un importe de 49 millones, con cargo a reservas de revalorización, según ha informado hoy a la CNMV. La operación propuesta consistirá en el canje de una acción nueva por cada 20 antiguas, y afecta a todos los títulos de clase ¢A¢ y clase ¢B¢. Todas las acciones de nueva creación, un total de 16,5 millones de títulos, serán de clase ¢A¢.

El capital social de Acesa, una vez se apruebe la ampliación, será de 1.036,9 millones. La empresa convoca Junta General Extraordinaria el próximo 9 de diciembre, con el único objetivo de tramitar la ampliación de capital liberada.

El órgano de gobierno de Acesa aprobó también ayer el Reglamento de Consejo de Administración que determina las reglas básicas de su organización y funcionamiento y las normas de conducta de sus miembros. El Consejo tendrá entre 15 y 20 miembros, con mayoría de dominicales e independientes respecto a los ejecutivos. También se designa tres comisiones: Ejecutiva, Auditoría y Control y Nombramientos y Retribuciones.

Más información
Foro de Acesa: La opinión de los lectores
Chat: El corro bursátil

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_