_
_
_
_
_
OPA

Acesa y La Caixa se hacen con el 99,03% de Saba

La Caixa y su participada de concesiones Acesa han elevado al 99,03% su participación en Saba Aparcamientos, una vez concluida la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) lanzada sobre el 4,25% del capital de la sociedad que aún cotizaba en Bolsa.

En concreto, acudieron a la OPA los titulares de un total de 621.273 acciones de Saba, representativas del 3,29% del capital social, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La OPA lanzada por socios de referencia de Saba con el fin de excluir de negociación los títulos de la compañía gestora de aparcamientos iba dirigida a las 803.182 acciones que aún se negociaban en Bolsa, representativas del 4,25%.

La Caixa y su participada de concesiones de infraestructuras controlaban hasta ahora el 95,75% del capital de Saba. La propietaria de las autopistas catalanas cuenta con un 55,84% y la entidad financiera con el 39,91% restante.

Los accionistas mayoritarios de la empresa de gestión de aparcamientos resolvió presentar la OPA de exclusión porque los títulos que aún cotizan en los corros de las bolsas de Madrid y Barcelona no cumplían las condiciones mínimas para la admisión a cotización oficial Recogidas en el Reglamento de Bolsas de Comercio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_