_
_
_
_

Palm lanza una nueva marca para la gama más alta de sus agendas electrónicas

Tras atacar la semana pasada el mercado de consumo con el lanzamiento de la agenda electrónica Zire, Palm se propone ahora conquistar el sector profesional.

Esta semana, el fabricante estadounidense ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de agendas de mano llamada Tungsten, dirigida especialmente a 'los profesionales que buscan la innovación y la excelencia', según la compañía.

El ordenador de mano Tungsten incorpora una nueva aplicación de voz que da a los usuarios la posibilidad de grabar ideas de forma instantánea. También incluye capacidad de comunicación inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth, que permite a los usuarios comunicarse con otros dispositivos como teléfonos móviles, impresoras, PC y otros ordenadores de mano.

La nueva agenda electrónica está diseñada especialmente 'para que los profesionales puedan ser productivos en cualquier sitio donde se encuentren', según Todd Bradley, presidente de Palm Solutions. Así, el ordenador de mano Tungsten tiene un diseño deslizante, pantalla a color, navegación en cinco direcciones y mayor potencia a través del procesador Texas Instruments Omap1510.

El nuevo dispositivo tiene la potencia suficiente para gestionar múltiples funciones multimedia y aplicaciones de software, como videoclips cortos, archivos digitales de audio o fotos y juegos interactivos. Además, la pantalla de colores nítidos permite una mayor definición de las presentaciones, hojas de cálculo e imágenes.

El precio de la agenda Tungsten en EE UU será de unos 500 dólares.

Archivado En

_
_