_
_
_
_
_
Inversiones

Sun Microsystems invierte 3,7 millones en España en el centro EMEA

La empresa de informática Sun Microsystems Inc ha invertido 3,7 millones de euros en España en un centro especializado de soporte de alta calidad para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) que tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de los sistemas.

Fuentes de Sun han señalado que esta operación se enmarca en la estrategia de esta empresa de utilizar los servicios para mantener relaciones duraderas con los clientes. Sun factura a escala mundial 3.400 millones de dólares en el área de servicios y cuenta con 12.000 empleados dedicados a cubrir las necesidades específicas de los dos millones de sistemas UNIX con que cuenta la compañía en 125 países.

Las mismas fuentes han señalado que este centro se ha instalado en España debido a las excelentes instalaciones con las que cuenta la filial española y los buenos resultados que está obteniendo en España donde está creciendo a una media del 37% en los últimos seis años.

En el centro trabajarán 90 ingenieros altamente especializados de diez países y que darán soporte a más de 800.000 sistemas Sun en más de 20.000 instalaciones de clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_