_
_
_
_
_
Resultados

Ford perdió un 52% menos en el tercer trimestre y augura ganancias para el cuarto

Ford ha comunicado hoy que perdió 18 centavos de dólar netos por acción en el tercer trimestre, frente a unas pérdidas netas de 39 centavos de dólar por acción en el mismo período del año anterior. No obstante, el presidente financiero de Ford, Allan Gilmour, avanzó en un comunicado que la empresa prevé unas ligeras ganancias en el cuarto trimestre y de unos 40 centavos de dólar por acción para todo el año, en línea con las predicciones de los analistas.

Los resultados netos del tercer trimestre revirtieron la tendencia de los del segundo trimestre de este año, cuando Ford recuperó la rentabilidad, tras una racha de pérdidas de un año. En el segundo trimestre Ford tuvo ganancias netas de 570 millones de dólares, o 29 centavos de dólar por acción.

El presidente y presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford Jr., ha insistido en que el plan de reestructuración de la empresa, adoptado hace 9 meses, está recuperando el ritmo, que fue lento a comienzos de años. El plan se ha centrado principalmente en un recorte de gastos, encaminado a redundar en unas ganancias brutas anuales de 7.000 millones de dólares.

Más información
Encuesta: ¿Cree que el sector automovilístico puede remontar a corto plazo?

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_