_
_
_
_
_
Nuevo producto

Bankinter lanza la 'Hipoteca sin' con interés personalizado

Bankinter empezará a comercializar la "Hipoteca sin", con un tipo de interés personalizado que se negociará con cada cliente y que se ha fijado en un primer momento en Euribor a un año más un diferencial mínimo de 0,40 puntos, informó hoy la entidad.

El director de la División de Banca de Particulares de Bankinter, José Pérez Jiménez, destacó que las ventajas de esta hipoteca son el precio personalizado en función del perfil del cliente y la capacidad de negociación de las oficinas, la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de 40 años, y el aplazamiento del pago de hasta 3 cuotas al año.

Además, Pérez Jiménez señaló que lo que distingue a esta nueva hipoteca de otras es la posibilidad de nuevas disposiciones de dinero hasta el final de la vida de la hipoteca y que el precio no varía en función del destino de los fondos.

Según las previsiones de Bankinter para el próximo año, más del 50% de las hipotecas que gestionen para viviendas serán "Hipotecas sin", lo que supondrá entre un ocho y un diez% de la cartera hipotecaria de la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_