_
_
_
_
_
Convenio

Jazztel logra un principio de acuerdo para modificar su línea de crédito

La nueva línea de crédito y avales de Jazztel se dividirá en dos tramos, uno de un crédito a plazo de 30 millones destinado a financiar las operaciones de Jazz Telecom, y otro de 24,5 millones, relativo a determinados avales emitidos para garantizar las obligaciones asumidas por la filial de acceso vía radio (LMDS) Banda 26. Cualquier modificación está condicionada al acuerdo de las partes sobre la documentación definitiva, al buen fin del proceso de recapitalización en curso y a la puesta en práctica de determinados aspectos derivados de las garantías para la nueva línea de crédito.

El consejero delegado de Jazztel, Antonio Carro, se ha mostrado satisfecho por este acuerdo y ha destacado que la compañía espera completar su proceso de reestructuración "durante el mes de noviembre".

Aumento de capital

La mayoría de los accionistas presentes o representados en la junta general extraordinaria de accionistas celebrada hoy en Londres han dado el visto bueno al acuerdo para la recapitalización de la operadora, que incluye un aumento del capital social.

La recapitalización de Jazztel está condicionada a la aprobación del convenio por una mayoría de más de un 75% del valor nominal de los bonistas en la asamblea de los titulares de bonos de alto rendimiento que se celebrará el 21 de octubre de 2002. Si se aprueba el convenio, éste deberá ser ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Londres, previsiblemente el 25 de ese mes, y tendrá que pronunciarse después los tribunales estadounidenses, reconociendo sus efectos en ese país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_