_
_
_
_
Cambios

Bankinter reorganiza su estructura interna y apuesta por la innovación

Bankinter ha creado cuatro grandes áreas para lograr una estructura "fácilmente adaptable" a las necesidades del mercado y hacer de la innovación el "motor" del banco y el concepto sobre el que giren todas las ideas y proyectos, según ha explicado la entidad.

Estos cambios se han llevado a cabo a propuesta del consejero delegado, Jaime Echegoyen, y entre el más significativo, es que tanto la gestión de Clientes y Redes, como la de Mercados y Productos, se llevarán de forma unificada.

Entre las cuatro nuevas grandes áreas están la de Clientes y Redes de Personas Físicas, que estará dirigida por Juan Hernández; la de Clientes y Redes de Personas Jurídicas, por Carlos Ruiz-Jarabo; la de Innovación Aplicada, por Fernando Alfaro -anteriormente director de Internet y Movilidad-; y la de Mercados y Productos, por Pablo de Diego.

De Diego, hasta ahora director de la División de Tesorería y Mercado de Capitales, será la nueva incorporación al Comité de Dirección de la entidad.

Estas cuatro nuevas áreas de reciente definición estarán apoyadas en tres pilares cuya configuración no varía con respecto a la anterior estructura y que son las direcciones de Medios y Plataformas, que incluye la dirección de Riesgos, y la dirección Legal y Auditoría.

Archivado En

_
_