_
_
_
_
_
Seguros

Credit Suisse inyecta 1.368 millones en Winterthur

El grupo Crédit Suisse ha anunciado hoy que inyectará 2.000 millones de francos (unos 1.380 millones de dólares) en los fondos propios de su aseguradora Winterthur para compensar "una pérdida neta considerable" en el tercer trimestre de este año.

Este dinero se repartirá entre la división de seguros de Winterthur, que recibirá 600 millones de francos (414 millones de dólares) y la de vida, a la que se destinarán 1.200 millones (828), según un comunicado de Crédit Suisse, segundo grupo bancario de Suiza.

La inyección de dinero forma parte de un plan de recapitalización del sector de seguros del grupo, ya anunciado el pasado 14 de agosto, recuerda la nota.

Asimismo, señala que los resultados de Winterthuir en el tercer trimestre tendrán un balance claramente negativo, lo que afectará a los datos generales del grupo Crédit Suisse.

Sin embargo, resalta que se espera un "buen resultado" en el área de gestión de empresas y clientes privados del grupo en Suiza. Los datos completos correspondientes al tercer trimestre serán publicados el 14 de noviembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_