_
_
_
_
_
Resultados

Ford espera conseguir un "pequeño" beneficio en el tercer trimestre

Ford, segundo fabricante mundial de automóviles, espera conseguir durante el tercer trimestre del año un "pequeño" beneficio, superando así las previsiones de los analistas, que estiman una pérdida de 10 céntimos por acción.

Así lo aseguró hoy el presidente de Ford, William Clay Ford, quien recordó que la compañía mejoró las previsiones de los analistas en el primer y en el segundo trimestre del año. "Volveremos a hacerlo en el tercer trimestre", anunció.

William Clay Ford subrayó que las estimaciones de la empresa demuestra el éxito obtenido en la capitalización de unos volúmenes industriales que se han situado por encima de lo previsto. Asimismo, añadió que Ford está consiguiendo progresos con su Plan de Revitalización.

Para el conjunto del año, Ford reafirmó su intención de conseguir "un beneficio modesto", frente a las pérdidas históricas de 2001. En el primer trimestre del ejercicio, la multinacional perdió 800 millones de dólares (816,8 millones de euros), mientras que en el segundo trimestre salió de números rojos con un beneficio de 570 millones de dólares (582 millones de euros).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_