_
_
_
_
Competencia

Deutsche Bank ofrece su televisión por cable a los compradores de las redes de DT

El banco alemán Deutsche Bank se ha dirigido a los candidatos a la compra de las redes de cable del operador Deutsche Telekom para ofrecerles la venta de su filial de televisión por cable Telecolumbus, según publica hoy el semanario Frankfurter Allgemeine Zeitung. La entidad no ha hecho declaraciones aún al respecto, pero sí ha confirmado su intención de separarse de esta división.

Según la prensa alemana, seis consorcios son los candidatos a la compra de las 6 redes de cable de Deutsche Telekom, entre los que se encuentra Goldman Sachs, Apax Partners y Liberty Media.

Esta compañía estadounidense está intentando extender su posición en el mercado del cable en Europa, pero ha sufrido ya dos reveses consecutivos de la oficina de la competencia alemana, que ha rechazado su proyecto de compra del cable de Deutsche Telekom.

Telecolumbus, retenido totalmente por Deutsche Bank, dispone de 2,3 millones de abonados y es un operador por cable de bucle local, sector donde Liberty Media opera actualmente. Su volumen de neogcio anual se eleva a 200 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_