_
_
_
_
_
Alianza

Correos se une a El Corte Inglés para ofrecer recarga de móviles en sus 2.000 oficinas

Dentro de la política de diversificación que Correos ha iniciado recientemente se enmarca el acuerdo que la sociedad estatal ha firmado con Telecor, empresa del grupo El Corte Inglés, para ofrecer en todas las oficinas de la red servicio de recarga para cualquier tipo de teléfono móvil.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha el pasado mes de julio con una experiencia piloto desarrollada en unas 70 estafetas ubicadas en las principales zonas turísticas españolas. El proyecto concluirá a finales de año con la instalación de este servicio en las 2.000 oficinas que componen la red de Correos, según señala el presidente de la sociedad estatal, Alberto Núñez Feijóo.

Correos ya había firmado a finales del año pasado otro acuerdo con la empresa de telecomunicaciones del grupo El Corte Inglés para instalar en algunas oficinas postales un espacio en el que se comercializan todos los servicios habituales de Telecor, es decir, venta de teléfonos móviles, televisión digital y analógica, altas en telefonía móvil y fija, conexión a Internet, telecomunicaciones por cable, tarjetas telefónicas.

Este proyecto empezó a funcionar en enero de 2002 con nueve tiendas instaladas en las oficinas principales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Las Palmas, Telde, Santiago de Compostela, Santander y Alicante. Actualmente, están funcionando 25 oficinas y se espera que antes del cierre del ejercicio se haya ubicadas en unas 40, según Núñez Feijóo.

El objetivo de la sociedad estatal es 'compatibilizar la prestación de un servicio público de calidad, con una oferta global de productos y servicios postales o no, bancarios, financieros, de telecomunicaciones y papelería, entre otros', apunta la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_