_
_
_
_
_
Demoras

Iberia advierte de posibles retrasos en los vuelos del fin de semana

Iberia advirtió ayer que sus vuelos del fin de semana pueden sufrir algún tipo de demora. Ante esta situación, la compañía va a colocar en los mostradores de facturación textos informativos para los clientes que puedan verse afectados por los previsibles retrasos de este fin de semana. Esta medida responde al anuncio realizado por parte del sindicato de controladores aéreos en el que expresa su intención de no realizar horas extras durante estos dos días.

Asimismo, Iberia ha alertado a todo su personal, especialmente al que presta servicios en aeropuertos, para que extreme sus atenciones a los clientes con el fin de paliar los efectos de esta anómala situación.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) cree que la decisión de los controladores aéreos de negarse a realizar servicios extraordinarios los fines de semana es injustificada y desproporcionada. El ente asegura que mantiene abiertas las vías de diálogo para solucionar las discrepancias y que dio respuesta a sus reclamaciones en una reunión celebrada el pasado martes, día 13.

AENA asegura que en la reunión mantenida con la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) 'respondió a todos los temas planteados por la USCA con compromisos y plazos concretos consensuados, así como con nuevas propuestas y soluciones que daban satisfacción plena tanto a AENA como al sindicato'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_