_
_
_
_
_
Inversión

JP Morgan compra Brand Services por 500 millones

JP Morgan Partners, la división de capital riesgo del banco de inversión estadounidense JP Morgan Chase, ha acordado la compra de la empresa Brand Services a DLJ Merchant Banking por una cantidad cercana a los 500 millones de dólares (similar cantidad de euros).

Brand Services provee sistemas de andamiaje para refinerías, plantas químicas y centrales nucleares, informó la compañía financiera. El equipo directivo de la empresa industrial, con sede en San Luis, permanecerá al frente de la misma y mantendrá una participación cuya cuantía no ha sido revelada. La adquisición es consecuencia de la estrategia de JP Morgan Partners de invertir en empresas con equipos directivos fuertes y gran generación de flujo de caja, según informó la compañía, que gestiona más de 30.000 millones de dólares.

DLJ Merchant Banking, el brazo de capital riesgo de Credit Suisse First Boston, compró Brand Services a Waste Management en el año 1996. Está previsto que la transacción haya sido completada antes de fin de año.

Las acciones de JP Morgan bajaron un 0,5% ayer en Bolsa, que se suma a la caída del 3,4% del día anterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_