_
_
_
_
_
Televisión

Retevisión se adjudica el transporte de señal para la FORTA

Retevisión, la operadora de telecomunicaciones del Grupo AUNA, será la encargada del servicio de transporte de señal de televisión para la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (FORTA), tras el concurso convocado por esta federación, según ha informado hoy Retevisión.

La operadora prestará el servicio de transporte de señal audiovisual para las ocho cadenas autonómicas asociadas a la FORTA, así como entre dichas cadenas y la nueva sede de FORTA en Madrid, facilitando de esta manera el intercambio de programación y contenidos entre ellas.

La FORTA está compuesta por Canal Sur, Corporación Catalana de Radio y Televisión (TV3), Compañía de Radio y Televisión de Galicia (TVGa), Radio Televisión Madrid (Telemadrid), Radio Televisión Valenciana (Canal 9), Euskal Irrati Telebista (ETB), TVA Canarias y TV Castilla-La Mancha.

Retevisión señala en su nota que "la experiencia de la operadora en el sector audiovisual como proveedor de servicios para los principales radiodifusores en España ha sido determinante en la decisión adoptada por la FORTA, que reafirma así su confianza en la compañía del Grupo AUNA".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_