_
_
_
_
_
Semestre

El beneficio neto de NH Hoteles creció un 8,1%

El beneficio neto de NH Hoteles aumentó un 8,1% en el primer semestre del año respecto al primer semestre de 2001, y se situó en 43,9 millones de euros, informó hoy esta cadena hotelera.

El beneficio operativo bruto (EBITDA) bajó un 6,4% hasta los 105,6 millones de euros.Los ingresos fueron de 424,92 millones de euros, un 13,2% más, de los que 410 millones correspondieron al negocio de hostelería que creció un 17,9% y el resto a inmobiliaria y otros ingresos que bajaron un 45,6%.

La actividad de los hoteles de España y Portugal reflejó un incremento de las ventas del 2,2% hasta los 188 millones de euros, debido a la incorporación de nuevos hoteles, informó NH.

Más información
Análisis técnico de NH Hoteles:Análisis técnico de NH Hoteles
Análisis técnico de NH Hoteles:SEGUNDO TRIMESTRE: Consulte el calendario y los últimos resultados publicados

Los hoteles situados en el resto de Europa tuvieron unos datos más moderados, con ligeras bajas de facturación de Holanda; Alemania y Suiza, y algo más acusadas en Latinoamérica por la situación de Argentina y al cambio de divisas. Los hoteles de Bélgica incrementaron sus ingresos un 13,6% hasta los 18,6 millones de euros.

La menor aportación de la actividad inmobiliaria de Sotogrande, un 1,3% menos que hace un año, se debe a que el 80% de las ventas firmadas en el periodo se encuentran sin contabilizar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_