_
_
_
_
Resultados

Telefónica Móviles pierde 4.333 millones por provisiones extraordinarias

Telefónica Móviles registró en el primer semestre del año unas pérdidas netas atribuidas a la sociedad dominante de 4.331 millones de euros, frente al beneficio de 471 millones de euros registrado en el mismo periodo del año anterior, fundamentalmente debido a resultados extraordinarios por las actividades europeas en telefonía móvil de tercera generación, que lastraron en 4.905 millones los resultados del grupo.

Así, según la información remitida hoy por la compañía a la CNMV, estas pérdidas no suponen "salida de caja" ni "impacto alguno en la capacidad de generación de flujos de caja". Excluyendo estas provisiones extraordinarias por el saneamiento de activos y la provisión de gastos de reestructuración en Alemania, Austria, Italia y Suiza, el beneficio neto de Telefónica Móviles se situaría en 569 millones de euros, un 50,3% más que hasta junio de 2001.

Telefónica Móviles registró hasta junio unos ingresos por operaciones de 4.516 millones de euros, un 14,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Más información
Comunicación a la CNMV:Comunicación a la CNMV

Más información

Archivado En

_
_