_
_
_
_
_
Inversión

Medgroup invertirá 138 millones en un centro de ocio en Tarragona

Medgroup, participada en un 90% por la gestora de fondos Soros Real Estate, ha anunciado la inversión de 138 millones de euros en la construcción de un complejo inmobiliario y de ocio en el término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

El proyecto contará con una superficie de 2,8 millones de metros cuadrados que dará cobijo a tres grandes zonas residenciales que dispondrán de 2.920 viviendas. Además, está prevista la construcción de un hotel de cuatro estrellas, 150 habitaciones y 96 apartamentos. Los planos del proyecto, elaborado por el estudio de arquitectos estadounidense Sasaki, contemplan una plaza central porticada en torno a la cual se articulan las áreas residenciales y de ocio.

El proyecto, que se denomina Bonmont Terres Noves, se beneficiará de la proximidad del campo de golf que ya está en funcionamiento. Además, dispondrá de un centro comercial, zonas deportivas, gimnasio, piscinas y una gran oferta de restaurantes y bares al aire libre.

Medgroup pretende reforzar así su posición en la costa de Tarragona donde ya cuenta con un proyecto residencial y de golf en Reus. También planea construir otro centro similar en Cambrils (Tarragona).

Fuera de la provincia de Tarragona, Medgroup cuenta con proyectos residenciales en Mojácar (Granada), La Roca del Vallès (Barcelona) y Almuñécar (Granada). La inversión total prevista en estos seis proyectos residenciales y de ocio asciende a 541 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_