_
_
_
_
Cementos

Lafarge aprueba las cuentas de 2001 en la Junta

Beltrand Collomb, presidente ­director general de Lafarge, señaló en la Junta que ¢el conjunto de las actividades del Grupo ha conocido un buen comienzo en la mayoría de los países. El mercado alemán ha permanecido débil. Se mantiene una mejora importante de la actividad de Yeso en los Estados Unidos, durante los primeros meses de 2002, debido a la recuperación de precios y al progreso continuo de la actividad industrial¢.

Añadió además que se realizarán las sinergias de Blue Circle anunciadas para el año 2002: ¢Podemos confirmar hoy que las sinergias operacionales esperadas para el año en curso de la integración de Blue Circle, serán alcanzadas¢. Para el año 2002, estas sinergias representan un total de 107 millones de euros. El objetivo de sinergias operacionales, como ya se anunció el pasado 25 de octubre, se eleva a 215 millones de euros por año a partir de 2004.

La Junta General ha autorizado la distribución de un dividendo de 2,30 euros por acción. Los accionistas podrán optar por la reinversión de sus dividendos en acciones a precio preferente de 95,30 euros por acción, del 3 al 21 de junio incluidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_