_
_
_
_
Problemas

BMW ofrece revisar 23.000 unidades de su gama más alta

El fabricante automovilístico alemán BMW ha ofrecido revisar unos 23.000 automóviles (303 en España) de su nueva Serie 7, su gama más alta, tras haber detectado problemas con la bomba de combustible y con el mecanismo del acelerador. Según ésta, unos 8.000 autos suministrados entre septiembre de 2001, cuando salió al mercado este modelo, y diciembre tienen problemas con la válvula que regula el acelerador, mientras que en otros 15.000, matriculados desde comienzos de año hasta ahora, se han detectado fallos en la bomba inyección electrónica de combustible.

El problema consiste en que la bomba no absorbe el combustible de una de las dos partes del depósito, dividido por el paso de la barra de transmisión, y el motor se queda sin combustible, pese a quedar 30 litros en el tanque.

La compañía confirmó que ambos problemas han sido descubiertos, tanto por reclamaciones de los propios clientes como por las diversas pruebas realizadas por la empresa. Según la empresa, es posible que un mismo automóvil tenga ambos defectos.

Más información

Archivado En

_
_