El Manchester United firma un acuerdo con Lycos
El pacto de cuatro años, que incluirá un sitio en idioma chino para el club, dará un impulso mundial a la marca Manchester United - ayudándole potencialmente a cubrir la demanda de millones de seguidores en el exterior de Manchester United.
El equipo, que finalizó tercero en la Liga Premier de Inglaterra este año, tiene un enorme grupo de seguidores en el mundo gracias a contar en su alineación con varios astros como el inglés David Beckham y el delantero holanúes Ruud van Nistelrooy.
"Queremos construir comunidades online para que nuestros simpatizantes puedan interactuar con nosotros y con cada quien en su propio idioma", dijo David Gill, director administrativo del Manchester United.
"Nuestra sociedad con Lycos, una de las marcas de Internet más populares en el mundo, nos permitirá hacer eso, gracias a la experiencia de Lycos como la propietaria de la mayor comunidad online del mundo", apuntó.
El pacto verá a la compañía española de Internet convertirse en un patrocinador del equipo y en agente de ventas de las empresas conjuntas online de Manchester en Europa y Asia.