_
_
_
_
Cajas

San Fernando aprueba las cuentas 2001 con un beneficio de 42 millones

Según un comunicado de la Caja San Fernando, en la Asamblea general celebrada el pasado sábado los consejeros generales conocieron y aprobaron la propuesta de aplicación de los beneficios a los fines de la caja, que prevé una distribución del 72,66 % a reservas y del 27,34%, a Obra Social y Cultural.

La aportación a la Obra Social para el ejercicio en curso se ha incrementado 1,6 millones de euros con respecto a 2001, lo que representa un aumento del 16%.

Respecto a la cuenta de resultados, la nota indica que el resultado consolidado de 49,43 millones de euros hubiera alcanzado los 61,40 millones de euros (3,6 millones de euros más que en el ejercicio 2000) si no se considerara la dotación voluntaria al fondo de insolvencias, realizada nuevamente por la caja en este ejercicio.

En la Asamblea, primera de carácter ordinario que se celebra tras la renovación de los órganos de gobierno, se aprobó igualmente el Plan Anual elaborado por el Consejo de Administración sobre las líneas generales de actuación para 2002.

Entre estas líneas destaca la planificación comercial, basada en el diseño de nuevos productos y servicios financieros, y la política de expansión, con la apertura de sucursales en Almería, Granada, Jaén y Cataluña.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_