_
_
_
_
Resultados

Indra ganó 13,6 millones en el primer trimestre, un 28% más

Indra obtuvo un beneficio neto de 13,6 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 28% respecto al mismo periodo del año pasado, informó hoy la empresa.

El volumen de negocio ascendió a 205,7 millones de euros, un 19% más, mientras que la contratación supera en más de un 30% la cifra de ventas del periodo, situándose en 270,5 millones de euros, lo que ha impulsado la cartera de pedidos "a un nuevo máximo histórico", con 1.200 millones.

El negocio de Tecnologías de la Información, obtuvo 161,2 millones de euros de ingresos, un 22% más, excluyendo los proyectos electorales.

Las otras dos áreas de negocio de Indra, Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento (SIM/SAM) y Equipos Electrónicos de Defensa (EED), aumentaron sus ventas conjuntas un 42% en el trimestre.

Según Indra, estos resultados permiten "ratificar la plena confianza en la consecución de los objetivos de crecimiento" fijados para el conjunto del ejercicio. En concreto, la compañía prevé un crecimiento de las ventas en el área de Tecnologías de la Información (excluyendo proyectos electorales) de entre el 12 y el 15%; de las ventas de SIM/SAM y EED del 15%, y del beneficio del 15%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_