_
_
_
_
_
Adquisiciones

Sony pone fin a conversaciones de Internet con Fujitsu

La agencia citó a fuentes cercanas a las conversaciones que dijeron que Fujitsu había decidido no vender a esa unidad por ser rentable, al menos por ahora. Nifty tiene un 17% de participación en el mercado de proveedores de servicios de Internet en Japón con cerca de 5,1 millones de suscriptores.

Senji Yamamoto, director ejecutivo de Sony Communication Network Corp, dijo a Reuters el martes que las conversaciones con Fujitsu continuaban y reiteró la meta de Sony de convertir a su propio servicio de Internet, So-net, en líder del mercado.

Actualmente So-net ocupa la sexta posición. Kyodo citó fuentes que dijeron que las dos firmas, que comenzaron a conversar el año pasado, preveían mantener temas de discusión como un desarrollo conjunto de piezas electrónicas aplicables a equipos audiovisuales digitales.

Yamamoto dijo a Reuters que la consolidación en la industria de proveedores de servicios de Internet era sólo cuestión de tiempo y que finalmente Japón se quedaría con no más de tres o cuatro participantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_