_
_
_
_
_
Cierre

Iberpistas gana un 0,3% y se mantiene por encima del precio de la contra-OPA lanzada por Aurea

Los títulos de Iberpistas se anotaron en la jornada de hoy un 0,3%, con lo que el último cambio marcado fue de 13,19 euros, y se mantiene por encima del precio ofrecido por Aurea en su contra-OPA.

En concreto, la compañía movió acciones por valor de 1,7 millones de euros. El precio máximo al que se cruzaron operaciones sobre este valor fue de 13,20 euros, en tanto que el cambio mínimo se fijó en 13,10 euros.

Por su parte, los títulos de Aurea siguieron perdiendo valor y cerraron en 21,30 euros, lo que supone un recorte del 0,84%. El precio máximo al que se intercambiaron acciones de Aurea fue de 21,30 euros y el cambio mínimo se estableció en 20,98 euros, en una jornada en la que movió 11,4 millones de euros.

La OPA de Aurea, que responde a la presentada por Acesa el pasado día 19, oferta un precio de 13 euros por cada acción de Iberpistas, lo que supone un incremento del 18% respecto a los 11 euros propuesto en la mencionada OPA de Acesa, o bien el intercambio de 14 acciones privilegiadas de nueva emisión de la filial de Dragados por 29 acciones de Iberpistas.

No obstante, Acesa, por el hecho de ser la primera en presentar su oferta ante el órgano regulador de los mercados, y en función de la Ley de OPAs, tiene la opción de mejorar las condiciones de la misma una vez conocida la lanzada por Aurea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_