_
_
_
_
Resultados

Fujitsu gana 10 millones al cierre de su ejercicio fiscal

Fujitsu Siemens Computers ganó 10 millones de euros en su ejercicio fiscal 2001-2002, que finaliza el próximo 31 de marzo, según ha anunciado hoy el presidente del grupo de tecnologías de la información, Adrian Hammerstein.

Hammerstein indicó que el crecimiento de los beneficios de la compañía, participada por Fujitsu Limited y Siemens AG, se basa su gestión de costes y recursos y en su enfoque hacia productos y soluciones de alto valor.

La facturación de Fujitsu Siemens Computers alcanzó, según los resultados provisionales, 5.400 millones de euros, frente a los 5.900 millones de euros del ejercicio anterior.

En 2002, la compañía pretende crecer especialmente en el segmento de la pequeña y mediana empresa, para lo que invertirá 10 millones de euros en su nueva estrategia de canal. Una de las principales inversiones está dirigida al desarrollo de la infraestructura 'eBusiness', que proporcionará un vínculo de comunicación efectivo entre Fujitsu Siemens Computers y sus socios de canal.

"Queremos hacer crecer el negocio en el mercado de la PYME en más de un 20% el próximo año. Para alcanzar este objetivo el canal resulta un elemento clave", indicó Hammerstein.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_