_
_
_
_
_
Comunicación

Endemol encabezará la filial de contenidos de Admira

La presentación de Admira y el estreno de Luis Abril en una conferencia con analistas no se producirán hasta hoy, pero también, en este caso, César Alierta quiso adelantar los puntos clave del futuro de la filial de medios de comunicación. Y el más importante es la creación de una nueva participada que, liderada por Endemol, agrupe los negocios de contenidos de Admira.

En esta nueva sociedad se incluirán otros activos, que no fueron nombrados. La intención es que Admira tenga dos patas diferenciadas, una de ellas dedicada a los contenidos (Endemol, el canal premium Gran Vía...) y otra a los medios de comunicación (canales de televisión, prensa y radio).

El presidente de Telefónica no tuvo ningún reparo en criticar la evolución de los resultados de Admira. Alierta pasó revista a las filiales más importantes y destacó los puntos positivos de todas ellas, incluidas las que pierden dinero. Al llegar a Admira, sin embargo, las alabanzas se limitaron a Endemol. El resto del grupo tuvo una evolución 'mixta en un entorno complejo de la industria', que ha sido 'todavía decepcionante para Telefónica'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_