_
_
_
_
_
Títulos

Filo fija en 2,45 y 2,63 euros el precio de los títulos en la OPA de exclusión

El 2 de noviembre de 2001 las filiales del grupo financiero holandés ING, ING Real Estate Inversiones y Bishop Investments, formularon conjuntamente una OPA a los mismos precios aprobados hoy por la junta general de accionistas y a ella acudieron los accionistas mayoritarios como Deutsche Bank, Ivanhoe Cambrige, Banker Trust y Lagun-Aro, con casi el 70 por ciento del capital.

Entre mayoristas y minoristas, el 98% del capital de Filo acudió a la OPA lanzada por ING, lo que le costó al grupo financiero más de 260 millones de euros.

El precio a pagar supuso una prima del 94% respecto al precio que tenían los títulos de Filo el pasado 26 de julio, víspera del día en que los accionistas mayoritarios comunicaron que estudiaban diversas ofertas

De esta forma, las más de 80 millones de acciones de la clase A percibirán 196,89 millones de euros y las más de 26 millones de la clase B 69,53 millones de euros, sumando entre las dos 266,42 millones de euros.

Filo, que en lo que llevamos de año presenta una revalorización del 0,41%, cotizaba hoy a media sesión con una revalorización del 1,67 y los títulos se cambiaban por debajo del precio ofrecidos para los títulos de la clase A, a 2,43 euros.

La inmobiliaria Filo es propietaria de varios centros comerciales en diversas localidades españolas, entre ellos el Gran Casa, en Zaragoza, el Kareaga, en Bilbao, el Vallereal, en Santander, y La Farga, en Hospitalest (Barcelona).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_