_
_
_
_
_
Guía Laboral

CincoDías publica desde mañana el coleccionable §Guía Laboral 2002§

A partir del próximo martes, 5 febrero, Cinco Días comenzará a publicar diariamente un coleccionable de 16 entregas de la Guía Laboral 2002.

Junto con la primera entrega, se distribuirá de forma gratuita un CD-Rom con un programa para la Gestión Laboral adaptado a la legislación fiscal vigente y que permitirá a las empresas y asesores profesionales realizar sus labores habituales como son la gestión de nóminas, seguros sociales o retenciones del IRPF. El coleccionable ha sido elaborado en exclusiva para Cinco Días por el equipo jurídico profesional de Datadiar.com y está patrocinado por Adecco, empresa líder en recursos humanos.

Los 16 fascículos que constituyen la guía se venderán con el diario al precio de un euro y el CD-Rom mencionado se entregará de forma gratuita el martes junto al primer fascículo y las tapas del coleccionable.

A lo largo de las 16 entregas, el coleccionable recogerá los principales temas relacionados con los derechos del trabajo y de la Seguridad Social.

Entre estos asuntos, se abordarán los principales problemas que surgen a la hora de despedir a un trabajador, examinándose las causas legales y los supuestos concretos y explicando todos los trámites y procedimientos que deben seguirse para concluir un despido con éxito.

También se tratará exhaustivamente el tema del salario y los distintos conceptos retributivos que lo forman.

El coleccionable da un repaso orientado a los profesionales de todas las formas de contratación de trabajadores españoles y extranjeros, y aborda la clasificación profesional de los trabajadores. La guía refleja también los aspectos más relevantes de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como la incapacidad temporal y los problemas que ésta suscita en la empresa. Finalmente aborda asuntos relacionados con contratas y subcontratas, los grupos de empresas y cesión de trabajadores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_