_
_
_
_
_

El Popular se suma a las campañas de regalos para ampliar la base de clientes

Las entidades del grupo Banco Popular -el Banco Popular, Andalucía, Castilla, Crédito Balear, Galicia y Vasconia- se han apuntado a la práctica de las campañas de regalos para aumentar su base de clientes. El grupo se propone regalar reproductores DVD a los clientes que contraten un nuevo producto, el Depósito Flexible.

Es la segunda entidad que lanza esta promoción, después de que Banesto iniciara en el segundo trimestre del año una campaña en la que ofrecía el mismo regalo a los nuevos clientes que domiciliaran su nómina.

Banesto se marcó el objetivo inicial de entregar 100.000 reproductores, aunque el éxito de la promoción le ha llevado a ampliarla hasta el 31 de diciembre.

El nuevo producto del Popular es un depósito no cancelable, en el que el plazo varía en función del importe. El periodo de comercialización finalizará el próximo 15 de enero o hasta que se agoten los 30.000 reproductores previstos, cuya entrega supone para el cliente una remuneración en especie del 3,63% TAE.

Por otra parte, Standard & Poor's afirmó ayer las calificaciones de la entidad, las más elevadas de una institución financiera privada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_