_
_
_
_
_
epigrafe

11 fondos tecnológicos recuperan más del 40%

Los 11 fondos de inversión especializados en el sector tecnológico que más han ganado desde el 24 de septiembre pasado, día de mínimos en las valoraciones de los fondos, superan rentabilidades del 40% en este periodo de tiempo. Algunos han logrado recuperaciones más importantes aún, superiores el 53% en este corto espacio de tiempo.

La recuperación de los fondos tecnológicos ha sido sorprendentemente rápida y la más acusada entre todos los fondos de inversión de las diversas categorías. En poco más de dos meses han compensado parte de las pérdidas acumuladas en meses anteriores, aunque todavía distan mucho de neutralizarlas por completo.

Entre los fondos que mejor han salido del bache, algunos acumulan todavía desde enero hasta la fecha retrocesos superiores al 30%, en línea con lo que muestra a estas alturas del año el índice Nasdaq, el que refleja la situación bursátil de las compañías del sector tecnológico. Ninguno de estos fondos ha conseguido todavía situarse en positivo, es decir, con valoraciones superiores a las de cierre del pasado año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_