El ejército israelí mata a un líder de Hamás y a otros ocho palestinos
El número dos y jefe de operaciones del brazo armado de Hamás, Mahmud Abu Hu- nud, y dos milicianos más murieron tras ser bombardeado por un helicóptero del ejército israelí el vehículo en el que viajaban.
Otros seis palestinos más murieron ayer a manos del ejército israelí, un día después de que el fallecimiento de cinco niños al explotar un misil israelí con el que jugaban provocara aún más la ira de las autoridades palestinas.
Un adolescente de 15 años murió por disparos del ejército, en respuesta a las piedras que un grupo de jóvenes lanzó contra los soldados tras el entierro de los cinco niños. Además, dos activistas palestinos del movimiento Al-Fatah, que preside Yasir Arafat, murieron en Cisjordania a causa de una explosión.
Las últimas víctimas mortales fueron dos mujeres y un hombre que viajaban en un taxi por una carretera cerca de la terminal internacional de Rafah, que fue tiroteado por los soldados de un puesto militar. En este incidente resultaron también heridos otros dos palestinos.