_
_
_
_

Uno-e incluye en su oferta un asesor fiscal y una cuenta vivienda

Uno-e, el supermercado financiero de BBVA y Terra Lycos, presentó ayer su Planificador Fiscal para asesorar de forma personalizada y anónima sobre las inversiones a realizar para que los contribuyentes puedan reducir la factura fiscal antes del cierre de ejercicio.

El director de la Asesoría Fiscal de Uno-e, José A. López-Salas, indicó que "actúa como un simulador que recomienda la inversión necesaria en aquellos productos financieros que permitan a los contribuyentes reducir su carga impositiva".

El sistema solicita unos datos básicos al usuario para calcular de forma automática el importe total de la declaración de la renta y aconsejar a continuación qué productos puede suscribir para reducir la liquidación a Hacienda. El banco online ha ampliado su oferta también con una nueva cuenta vivienda al 3,50% TAE y exenta de comisiones. Al mismo tiempo, anunció su entrada en las campañas de pensiones con una bonificación en metálico del 1% de las cantidades aportadas o traspasos realizados a cualquiera de los 20 planes de pensiones que comercializa el banco.

Por otra parte, la matriz de Uno-e, el BBVA, ha creado BBVA e-set, un nuevo servicio para que las empresas e instituciones puedan desarrollar su actividad en Internet, en el que aglutina prestaciones de la banca electrónica, un acceso para la compra de equipos y programas informáticos y soluciones para que las compañías puedan diseñar sus propios portales corporativos.

Archivado En

_
_