_
_
_
_

Deutsche Bank lanza en España su negocio de banca personal

El banco pone en práctica el proceso de "europeización" de su modelo de negocio, que está siendo introducido de forma paralela en Italia, Bélgica y Portugal.

La filial española de Deutsche Bank presentó ayer su división de banca personal, minorista y para empresarios individuales, que a partir de ahora quedará englobada bajo la marca Deutsche Bank 24. Esta medida forma parte de un plan de la entidad financiera de origen alemán para rebajar costes. Así, el banco dividirá en dos partes su negocio en todos los países en los que está implantado (banca privada, banca corporativa y custodia y gestión de patrimonios, por un lado; y banca minorista y personal, por el otro).

El banco pone en práctica el proceso de "europeización" de su modelo de negocio, que está siendo introducido de forma paralela en Italia, Bélgica y Portugal. Deutsche Bank 24 fue lanzado en Alemania en septiembre de 1999 y en Polonia en julio de 2001. Desde su lanzamiento ha conseguido un total de 900.000 nuevos clientes, según los datos facilitados por la entidad financiera.

La introducción de la marca se realizará durante los próximos días con la incorporación progresiva de la nueva imagen en todas las oficinas propias y en las de agentes financieros. Por el momento, la nueva marca Deutsche Bank 24 estará presente en las 300 oficinas propias, las 200 oficinas de agentes financieros franquiciados con los que cuenta el banco. A corto plazo lo estará también en las 1.800 oficinas de Correos y Telégrafos. Maxblue, el broker virtual de Deutsche Bank, seguirá conservando su nombre, al igual que en el resto de Europa, y mantendrá su oferta de servicios.

Archivado En

_
_