_
_
_
_

Aló Comunicaciones busca instaladores para atender su mercado de banda ancha

La empresa Aló Comunicaciones está buscando 60 empresas instaladoras en todo el país para desarrollar su oferta de banda ancha vía radio. La compañía espera contar con 60 franquiciados antes de finales de 2002, una fecha que, según su consejero delegado, Alejandro Rivas-Micoud, podría adelantarse después de su participación en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia, donde contactaron con 170 empresas instaladoras interesadas en hacerse con la exclusiva en distintos puntos del Estado.

Según Rivas-Micoud, Aló ha realizado un estudio de mercado que cifra en 1.800.000 los edificios potenciales de ser atendidos por la compañía. "Hemos dividido España según el potencial de clientes según ese análisis de los edificios y se pretende contar con un franquiciado en cada una de estas zonas", explica Rivas-Micoud, que calcula que cada zona tiene un mínimo de 3.000 edificios.

Actualmente la empresa atiende directamente a sus clientes en cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. "Con todo, no descartamos que algún franquiciado pueda también trabajar en otras zonas de estas ciudades", matiza Alejandro Rivas-Micoud.

El objetivo de la compañía es contar con empresas que ya tengan experiencia en instalaciones de servicios por satélite, redes locales o centralitas.

Los franquiciados, además de los servicios de banda ancha vía radio, también podrán comercializar el resto de servicios de Aló, como telefonía de voz, números inteligentes, tarjetas prepago, equipos terminales, hospedaje de páginas web, correo electrónico y otros servicios de valor añadido.

Archivado En

_
_