_
_
_
_
COMERCIO EXTERIOR

El gobernador Jeb Bush impulsa los negocios entre España y Florida

El gobernador del Estado de Florida, Jeb Bush, hermano del presidente de Estados Unidos, viajará a España al frente de una delegación empresarial que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre en Madrid y Barcelona.

Tras los atentados terroristas del pasado 11 de septiembre, Florida ha sufrido con fuerza las repercusiones de la crisis abierta en muchos sectores de la economía; y el turismo, una de las principales fuentes de ingresos, ha descendido de forma dramática en las últimas semanas.

Por ello, el gobernador ha urgido a los empresarios a continuar haciendo negocios y a unirse a iniciativas como la de la misión a España en la que compañías de telecomunicaciones, de aguas, de electricidad, de informática, material aeronáutico, equipamiento médico y muchas otras tendrán la oportunidad de establecer acuerdos de cooperación y comerciales.

El gobernador subrayó que en los últimos años, Florida se ha convertido en un "mercado llave" para las empresas españolas que buscan hacer negocio e invertir en los Estados Unidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_