_
_
_
_
epigrafe

Eurologo crea una cadena de tiendas para vender regalos

La empresa valenciana Eurologo, dedicada al regalo publicitario, ha puesto en marcha una franquicia de tiendas de regalos en las que venderá los productos de su catálogo. Las nuevas tiendas, que llevarán el nombre de Regal.es, funcionarán en régimen de franquicia.

La empresa maneja un total de 1.200 referencias en su catálogo, muchas de las cuales, especialmente las textiles, son de producción propia en los talleres de la compañía en Manises. Según el director de operaciones de la compañía, José Domingo Ros, "el proyecto nace cuando vemos la posibilidad de vender directamente al público los productos que nosotros personalizamos para regalos de empresa".

El año pasado pusieron en marcha una tienda piloto en la localidad valenciana de Quart y este año han presentado su nueva apuesta en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF).

De momento, Eurologo ya ha conseguido un franquiciado en Valencia y espera ir creando la red de tiendas Regal.es en localidades mayores de 50.000 habitantes. El objetivo a final de año es franquiciar dos establecimientos más y en 2002 alcanzar otros seis.

"En las tiendas atenderemos a dos tipos de clientes; por una parte a los particulares y, por otra, a las pequeñas empresas que necesitan regalos publicitarios a pequeña escala y que, por tanto, escapan al objetivo de los comerciales de Eurologo", explica Ros.

El grupo Eurologo lo conforman, además, otras dos empresas: Bep y Ediciones Durso. Cada una se dedica a una parte del negocio, que incluye la estampación de productos, la edición de agendas y la elaboración de prendas textiles.

La empresa, que facturó 12,02 millones de euros (2.000 millones de pesetas) el año pasado, tiene delegaciones en varias capitales españolas y en China para el control de calidad de sus importaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_