_
_
_
_
_
FERIAS

Récord de participación española en Domotex

Domotex, la primera feria mundial de alfombras y revestimientos para suelos, contará en su edición de 2002 con un máximo histórico de participación española, al haber confirmado su presencia como expositores 26 empresas, el doble que en la edición de este año, además del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

En total serán 1.080 empresas procedentes de 60 países las que presentarán al público profesional, del 12 al 15 de enero de 2002, en Hannóver (Alemania), la más amplia oferta mundial de alfombras y revestimientos para suelos.

Aunque tradicionalmente los sectores textiles (revestimientos textiles para suelos y alfombras) vienen reuniendo el mayor número de empresas expositoras en la feria, los responsables de la Deutsche Messe AG Hannover, entidad organizadora del certamen, destacan el continuo incremento de la cifra de expositores en los sectores de parqué y laminados.

En concreto, las empresas fabricantes de parqué que han confirmado su participación en Domotex 2002 se ele-van a 108, 27 más que en la edición de 2001, lo que convierte al certamen de Hannóver en la mayor muestra monográfica mundial del sector. La representación del sector de laminados contará con 38 empresas.

Considerando la difícil situación que atraviesa la industria de alfombras y revestimientos para suelos a nivel mundial, Domotex ofrecerá, además de una amplia exposición de productos y el contacto directo entre fabricantes y clientes, un variado programa de presentaciones especiales, seminarios y círcu-los de trabajo.

Por otra parte, la Deutsche Messe AG organizará también a partir de 2002 una edición anual de Domotex en Shanghai (China).

Organiza: Deutsche Messe AG.

Fecha: 12 al 15 de enero 2002.

Lugar: Feria de Hannóver.

Expositores: 1.080.

Superficie: 90.500 m2.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_