_
_
_
_
_

Una consultora de EE UU ficha a Jack Welch

Jack Welch, anterior presidente de General Electric, ha suscrito un acuerdo como socio en la firma Clayton, Dubilier & Rice, que se dedica a operaciones de compra de compañías y que cuenta con más de 3.500 millones de dólares (650.000 millones de pesetas) en activos.

La empresa, con sede en Nueva York, ha subrayado la importancia que tiene el fichaje de Welch que se ha convertido en un "socio especial" y que trabajará en el diseño de creación de cartera de valores y planes de inversiones para sus clientes, así como en la elaboración de políticas de dirección. Ya incluye entre sus socios a otros antiguos directivos de General Electric.

Clayton está especializada en compañías que intentan cambiar de estrategia. La firma incluye Kinko, la que ha constituido una entidad independiente que cuenta con 126 empresas. En el último mes, Clayton Dubilier anunció la venta de Alliant Exchaneg, un proveedor de alimentación que había sido adquirido por Philip Morris por 690 millones de dólares a Royal Ahold.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_