_
_
_
_
_

La informática CTI Soft consolida su posición en Navarra y Guipúzcoa

La empresa guipuzcoana de servicios informáticos CTI Soft prevé facturar un 20% más este año con respecto a las ventas del ejercicio anterior y llegar a cinco millones de euros (831,93 millones de pesetas).

La compañía vasca comer-cializa, mediante la fórmula del traje a medida, el sistema informático de gestión Praxis de la multinacional estadounidense Oracle.

Sus clientes son compañías del cosmos de las pequeñas y medianas empresas, con un nivel medio de facturación que oscila entre los 1.000 millones de pesetas (seis millones de euros) de las de menor tamaño y los 5.000 millones de pesetas de las de mayor volumen empresarial.

CTI Soft está muy asentada en su mercado local de Guipúzcoa y en el próximo de Navarra, en ambos con una cuota del 10%, y tiene un plan comercial para extender su presencia por otras áreas del país, como las de Madrid, Valencia y Sevilla.

CTI Soft ha crecido en tamaño en los últimos años. En 1996 arrancó con una plantilla de 22 trabajadores que ahora está integrada por 76 personas.

Hoy celebra en San Sebastián la convención anual del sistema Praxis, con la participación de responsables de Oracle y del Instituto de Estudios Superiores de Empresa (Iese) de la Universidad de Navarra.

Las aplicaciones informáticas de CTI Soft también preparan el ámbito contable de las pequeñas y medianas empresas ante la inminente llegada del euro en los próximos meses.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_