_
_
_
_
_
FRANQUICIAS

Melior abre dos centros para la gestión de negocios en Ciudad Real y Valencia

El grupo Melior, especializado en la gestión de centros de negocios, abrirá en el cuarto trimestre de este año sus dos primeras franquicias asociadas en Valencia y Ciudad Real. La enseña cuenta con otros tres centros en propiedad en Málaga, Madrid y Zaragoza, negocia nuevos asociados en Gijón y Tenerife y estudia implantar instalaciones propias en Barcelona y Sevilla.

Melior nació en 2000 tras la fusión de Teleofice, A&R e ISD, empresas que explotaban centros de negocio en Málaga, Madrid y Zaragoza respectivamente. Con la fusión, se creó la marca Melior y se unificó la imagen corporativa, "al tiempo que desarrollamos el proyecto de franquicia, convirtiéndonos en la única en España en el campo de los centros de negocio", explica el director de Melior en Málaga, Fernando de León.

Melior ofrece, además de despachos montados y servicios de secretariado bilingüe, mensajería, recogida de llamadas, asesoramiento fiscal y empresarial y estudios de mercado.

Los centros actualmente operativos emplean a 14 personas y el año pasado alcanzaron una facturación de 300 millones de pesetas (1,8 millones de euros). Para este ejercicio, el grupo prevé alcanzar los 450 millones de pesetas (2,7 millones de euros).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_