_
_
_
_
_
COMERCIO EXTERIOR

Cuba prepara una gran exposición industrial en España para octubre

El presidente de las Cámaras de Comercio, José Manuel Fernández Norniella, ha pedido al Gobierno cubano que agilice los trámites burocráticos para aprobar la creación de empresas mixtas. Actualmente la Administración cubana tarda hasta dos años para aprobar un proyecto.

Fernández Norniella inauguró en La Habana junto al vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, José Ramón Fernández, la reunión del Comité de Cooperación Empresarial Hispano-Cubano, y pidió también más seguridad jurídica para las inversiones españolas y el reconocimiento como cámara de comercio a la actual Asociación de Empresarios Españoles que opera en Cuba.

Por su parte, el vicepresidente cubano invitó a los empresarios españoles a aumentar su ritmo inversor y anunció para el próximo mes de octubre la celebración de una Expocuba en España.

Durante la reunión del comité empresarial se procedió a la firma de un acuerdo entre la empresa cubana Acinox y la cántabra Marina del Golfo para la constitución de una empresa mixta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_