_
_
_
_
INDICE CINCO DÍAS DE LA NUEVA ECONOMÍA

La cúpula de T-Online se disculpa por la caída del valor en Bolsa

Un día después de las duras críticas que tuvo que afrontar, durante una junta de accionistas, el presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer, ayer el descontento de los pequeños inversores alemanes se dirigió en contra de la dirección de la filial T-Online, que también celebró en Colonia su primera junta tras la salida a Bolsa el año pasado.

"Yo mismo estoy descontento con el precio actual de las acciones de T-Online, y os aseguro que el equipo gestor hará todo lo posible para lograr una mejora sostenida del comportamiento de la compañía". Con estas palabras, el presidente de T-Online, Thomas Holtrop, entonaba ayer el mea culpa por la mala evolución en Bolsa de la compañía.

Holtrop hizo votos de esforzarse por una mayor rentabilidad, y anunció la creación de un fondo de capital riesgo para empresas de Internet dotado de 100 millones de euros. El mercado, por su parte, ignoraba a Holtrop y conducía a la acción de T-Online a registrar su sexta caída consecutiva, periodo en el que ha perdido un 11%.

El valor ha caído un 55% desde su debut. "Una destrucción de capital de primera categoría", comentó una portavoz de una asociación de pequeños accionistas.

Archivado En

_
_