_
_
_
_

Cortal, filial de Internet de BNP, abre su primera oficina en España

Cortal, el banco por Internet de la entidad francesa BNP Paribas, inauguró ayer en Madrid su primera oficina física en España. Jean-Cristophe Gougeon, director de Cortal para España, destacó que este centro, además de cumplir con su función de atención y asesoramiento personalizado, "también se ha creado con la intención de convertirlo en un punto de reunión de clientes e inversores".

Según Gougeon, la apertura de esta oficina, situada en el número 100 del paseo de la Castellana, obedece a la estrategia de la compañía de estar presentes físicamente en aquellos mercados donde opera. "Las particularidades del mercado, donde muchos clientes están acostumbrados a acudir a oficinas bancarias, justifican aún más esta decisión", añadió el director de Cortal en España. Gougeon también anunció que, a medida que vayan creciendo, el banco abrirá nuevas oficinas en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla.

El desembarco de esta entidad financiera en España se produjo hace dos años a través de su intermediario de Bolsa por Internet e-Cortal.com. Sin embargo, desde enero de este año ha empezado a operar como un banco y, además de operaciones en Bolsa, ofrece productos de ahorro y un supermercado de fondos.

Más información

Archivado En

_
_