_
_
_
_
MADRID

In-Vision venderá la publicidad de los surtidores de BP

La compañía de nuevos soportes publicitarios In-Vision nace en Madrid con la idea de llegar a diferentes establecimientos no convencionales. Acaba de cerrar un contrato con BP a través del cual podrá instalar sus pantallas luminosas en los surtidores de las gasolineras y exhibir las marcas de los anunciantes. En un año, espera ingresar 2.000 millones de pesetas por gestionar la publicidad de 680 surtidores.

Qué hace un conductor en los tres minutos que le cuesta llenar de combustible el depósito de su coche? Prácticamente nada", dice Kevin Holland, responsable de In-Vision. Con esta máxima, la compañía de reciente creación y dedicada a nuevos soportes publicitarios ha llegado a un acuerdo a tres años con la compañía petrolera BP. A través de éste "In-Vision anunciará en cada surtidor hasta 26 marcas diferentes por cada tres minutos, tiempo que tarda un conductor en repostar", añade Holland.

Los anuncios irán colocados en una pantalla luminosa que estará al lado del contador del surtidor. "De esta forma", apunta Holland, "el usuario del automóvil y sus acompañantes podrán decidir las compras mirando la publicidad, encendida durante las 24 horas del día". Las máquinas publicitarias sumarán un total de 680 hasta septiembre y se incluirán en 140 gasolineras de la red de BP.

En estos momentos, In-Vision ya ha instalado 138 máquinas en Madrid; para julio estará lista en Andalucía, con 237 carteles, y en septiembre, en Valencia y Cataluña. El precio medio del anuncio está en torno a las 12.000 pesetas por dos semanas, 18.000 pesetas por tres y 23.000 pesetas por un mes.

In-Vision estima una facturación del orden de los 2.000 millones de pesetas en el plazo de un año y de 6.000 millones en tres. Para comercializar los espacios publicitarios en toda la red BP, la empresa contará con la participación de Santos Publicidad, agencia especializada en la gestión de publicidad exterior.

In-Vision es una compañía creada en la Península hace unos meses por tres socios, Kevin Holland, Keith Moore y Kevin Moore. Su propósito es llegar a otros países europeos, como ya lo ha hecho en Portugal, donde ha llegado a acuerdos con BP. Asimismo proyecta comercializar nuevos medios publicitarios para instalar en farmacias y bancos. El soporte situado en las gasolineras está dirigido a anunciantes y proveedores de BP.

Archivado En

_
_