_
_
_
_

Etoys reduce 293 empleos más y cerrará en abril

El vendedor estadounidense de juguetes por Internet Etoys adelantó que recortará otros 293 puestos de trabajo, lo que empujará al cierre definitivo de la compañía para el mes de abril.

Esta reducción de plantilla, que está previsto se ejecute en abril, se sumará así a los 700 despidos anunciados en el pasado mes de enero.

Etoys, con sede en Los Ángeles, explicó que la última ronda de despidos afectará a los empleados de sus centros de distribución situados en Ontario (oeste de California), y Blairs, al este de Virginia.

La empresa señaló, además, que su nivel de efectivo será suficiente para financiar las operaciones hasta finales de marzo. Después, explicó, necesitará más dinero para seguir funcionando.

Para empeorar la situación Etoys se encuentra además bajo la amenaza de que sus títulos sean retirados del Nasdaq. Así, la compañía tiene hasta el 2 de mayo para cumplir con los requisitos mínimos de cotización o será eliminado del mercado.

Pese a todo, Etoys sigue trabajando con los expertos del banco de inversión Goldman Sachs para encontrar una solución que saque de la actual situación de quiebra a la compañía juguetera.

La acción de Etoys cotizó al cierre a 0,18 centavos en la Bolsa de Nueva York.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_